linea de productos
 
INCANDESCENTES



DURO-TEST fabrica en México, desde hace más de 20 años, las mejores lámparas incandescentes del mundo. Para la construcción de nuestras lámparas incandescentes utilizamos diseños especiales, prácticamente todas nuestras lámparas cuentan con al menos 5 soportes en el filamento y todas cuentan con casquillo de latón que no se corroe ni se pega al socket. En DURO-TEST hemos desarrollado filamentos de tungsteno puro, que son más fuertes y resistentes que los filamentos de las lámparas convencionales. El resultado de todo esto son las lámparas de mayor vida disponibles en el mercado, desde 400 hasta 20,000 horas.

DURO-TEST es la mejor opción, en lugares donde cambiar un foco es costoso por el tiempo y el personal necesario, sin contar con la mala imagen que dan las lámparas fundidas.

DURO-TEST fabrica focos incandescentes en diversos tamaños, formas, colores y watajes (cantidades de watts).

-La forma exclusiva PSD proporciona mayor vida al incorporar 12% más de gas argón, incluye además un disco reflector que evita la radiación de calor a la base.

-Una línea de focos acorazados y de uso rudo para la industria, estos focos tienen una cubierta exterior de fibra de vidrio para producir el foco de mayor seguridad en el mercado.

-Focos con acabados decorativos tipo flama, globo, tubulares, vela, esfera, etc., todos con una vida por lo menos 4 veces mayor a la de las lámparas convencionales.

-Reflectores tipo PAR para intemperie, de una pieza en vidrio duro; ó reflectores tipo ER para luminarios profundos (de bote) que permiten un ahorro de energía de hasta 40%.

-Focos con gas kriptón, que proporcionan la misma luminosidad con un ahorro de energía del 10%.

En resumen, DURO-TEST cuenta con una lámpara específica para cada necesidad.

 
 
Avenida Uno No. 498, Parque Industrial Cartagena, Tultitlán, Edo. de México 54900.Tel: (55) 58992740 Fax: (55) 5888 1466 LADA SIN COSTO 01-800-400-38-76
Require tener instalado Flash Player
Optimizado para resolución 800 x 600
píxeles

© 2004 DURO DE MÉXICO S.A. C.V.
Todos los Derechos Reservados.